• Zacapoaxtla

Visitan 10 mil personas el Reloj de Piso en Zacatlán

A una semana de apertura, turistas nacionales y extranjeros lo han convertido en un punto de observación obligado.

Zacatlán, Pue.- Durante la primera semana posterior a su apertura y en el marco de la 73 Gran Feria de la Manzana, el recién inaugurado “Reloj de Piso con Fases Lunares”, generó una visita de más de 10 mil turistas a esta sala de exhibición en el municipio de Zacatlán.

Así lo informó Guadalupe Arroyo Reyes, responsable del área de informática y difusión de la empresa Relojes Olvera III Generación, quien explicó que el “Reloj de Piso” fue de excelente gusto y admiración entre turistas y habitantes del Pueblo Mágico.

Esta exposición que se quedará como un atractivo más de la demarcación, causó buenos comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter, en donde se pudo corroborar que a pocos días de su presentación se está convirtiendo en un punto obligado a visitar.

La encargada de difundir este nuevo atractivo comentó que los turistas que visitaron esta sala del reloj fueron provenientes del Estado de México, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Tabasco, Chiapas y el D.F. así como turistas de países como Argentina, Turquía, Egipto, Estados Unidos, Canadá y España según su registro de visitas.

Señaló también que durante la visita a esta sala de exhibición, los turistas aprovechan para tomarse fotos con su familia y a su vez se daban tiempo para observar el funcionamiento del reloj.

Quienes asisten pueden observar como los relojes monumentales ejecutan sus melodías, ya que en la misma sala se encuentra un carillón musical que ejecuta diferentes tonalidades para el deleite de los ahí presentes.

Cabe desatacar que este nuevo atractivo turístico fue recientemente inaugurado y a menos de una semana, se posiciona como uno más de los atractivos turísticos del municipio de Zacatlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?