• Tecamachalco

Construirán campo deportivo de béisbol en Acatzingo

Las gestiones de los recursos se encuentran en la parte final y en breve podrán arrancar el proyecto.

Acatzingo, Pue.- Francisco Javier Archundia Márquez, director de obras Públicas, expuso que se construirá un campo deportivo de béisbol a un costado de la Unidad Deportiva, donde se habilitará el espacio con un financiamiento de 2 millones 785 mil 958 pesos y 34 centavos.

Archundia Márquez dijo que el financiamiento de la obra deportiva, es de procedencia federal, donde el edil David Gómez Juárez, en conjunto de diputados y diputadas federales, lograron aterrizar el recurso de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

El funcionario público destacó que esta obra será importante para los deportistas de la pelota caliente en el municipio, ya que actualmente la infraestructura deportiva no cuenta con espacios útiles y que muchas de las ligas operan en condiciones precarias en las canchas.

Finalmente, adelantó que las gestiones de los recursos se encuentran en la parte final y que en breve podrán arrancar el proyecto.

“Si los tiempos de construcción lo permiten, el nuevo campo deportivo de béisbol estará entregándose en el mes de octubre”, afirmó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?