• Huauchinango

Siete lesionados deja choque de autobuses y tráiler en la México-Tuxpan

Se trató de un autobús de la línea Estrella Blanca y el segundo de la línea Ómnibus de México.

Huauchinango, Pue.- Siete personas resultaron lesionadas en el choque  casi simultáneo de dos autobuses de pasajeros contra la plataforma de un tráiler en el kilómetro 125+900 de la autopista México-Tuxpan, tramo Tulancingo-Nuevo Necaxa, dio a conocer la base de la Policía Federal división Caminos de Huauchinango.

El primer accidente se suscitó a las 02:30 horas de este viernes cuando el autobús de la línea Estrella Blanca con placas 431-HZ2, color gris que venía de la ciudad de México rumbo a esta cabecera municipal, dio alcance y se estampó contra la plataforma de un tracto camión con placas 803-ER1 de doble remolque que se dirigía al puerto de Tuxpan.

En este percance fueron lesionados Andrés Vicente Concepción de 18 años de edad, Héctor Hernández Carvajal de 59 años y René Isaac Cruz Martínez, mismos que fueron conducidos al Hospital Monte Sinaí de Huauchinango, mientras que el chofer del transporte público de pasajeros huyó dejando abandonados tanto a los heridos como al autobús.

Minutos después otro camión de pasajeros de la línea Ómnibus de México, placas 603-HZ3 marca Volvo  se estampó contra el Estrella Blanca que estaba sobre la autopista, quedando lesionadas cuatro personas incluido el chofer Antonio Flores Suárez de 30 años de edad, quien está internado en una clínica de salud privada  en calidad de detenido.

Las otras personas lastimadas fueron Víctor Hugo Martínez de 50 años, Juan Carrillo Muñoz de 56 años y Judith Blanco Gutiérrez de 36 años, quienes también fueron hospitalizados en el Monte Sinaí.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?