• Tecamachalco

Bendecirá arzobispo obras de la parroquia en Tecamachalco

Los trabajos se realizaron con el trabajo de voluntarios y apoyos de distintas empresas.

Tecamachalco, Pue.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinoza bendecirá las instalaciones remodeladas de la parroquia de la Asunción, que serán presentadas como una ofrenda a la patrona de Tecamachalco.

El sacerdote del lugar, Fernando Luna Vázquez, dijo que el evento se realizará el próximo lunes 19 de agosto, a las 7:00 de la noche, cuando el arzobispo visite la comunidad con motivo de la festividad religiosa.

Los católicos del municipio llegarán a la parroquia para acompañar al párroco Juan Calixto Alonso, que será acompañado de las mayordomías para dar la bienvenida al jerarca.

Sánchez Espinosa llegará una hora antes del evento, para convivir con los grupos de apostolado y revisteros que integran el servicio a la comunidad.

Los trabajos de remodelación se realizaron con el trabajo de voluntarios que llevaron a cabo colectas, además de la participación de empresas que realizaron la donación en especie o económica, por lo que será este próximo lunes cuando concluya la primera etapa de la obra.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?