• Al Momento

Cuatro lesionados, deja riña entre familias en Santa Rita Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los lesionados fueron trasladados a una clina particular de Texmelucan donde su estado de salud se reporta como estable.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Cuatro personas, ente ellas un adulto mayor, resultaron lesionadas luego de protagonizar una riña con palos y piedras en la junta auxiliar de San Pedro Matamoros perteneciente a este municipio.

El pleito se registró cerca de las 10:55 de la mañana cuando elementos de la policía auxiliar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando hasta la calle  Francisco I. Madero los paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan a bordo de las unidades 305 y 306, quienes atendieron a cuatro hombres.

Los lesionados responden a los nombres de Alberto y Guillermo Mena Anguiano  de 22 y 23 años, así como Francisco y Ángel Mena de 70 y 50 años, los cuales presentaban heridas cortocontundentes y golpes en varias partes del cuerpo.

Tras la riña, los lesionados fueron trasladados a una clina particular de Texmelucan donde continúan siendo atendidos y su estado de salud se reporta como estable.

De las primeras investigaciones se supo que la riña fue motivada por viejas rencillas de esta familia con otros sujetos que no han sido identificados.

Elementos de la policía auxiliar de San Pedro Matamoros iniciaron un operativo para intentar ubicar a los responsables, sin embargo lograron darse a la fuga.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?