• Tecamachalco

Implementan en Tecamachalco el programa Yo Soy Joven

Las actividades concluirán en enero, cuando los 80 participantes realizarán una reunión para evaluar resultados.

Tecamachalco, Pue.- A fin de promover cambios en la actitud de pensar y vivir, jóvenes del municipio de Tecamachalco se reunieron el martes con autoridades municipales para arrancar el programa “Yo Soy Joven”.

Juan Ricardo Trujillo Zárate, coordinador del Instituto de la Juventud, señaló que trabajarán en conjunto con quienes consideraron son una generación de factor de cambio.

Mencionó que en esta primera reunión fijaron las estrategias que estarían llevando acabo. “Los promotores se encargarán de promover los valores y las normas de convivencia y de superación personal, y pueda ser un factor de cambio con los demás”.

El coordinador mencionó que el programa de promoción de valores concluirá en enero, cuando realizarán una reunión para evaluar los primeros resultados.

Finalmente  Trujillo Zárate mencionó que en años anteriores se puso en marcha el proyecto en el estado de Guanajuato y llegó a tener una duración de tres años, en los que los jóvenes periódicamente realizaban ponencias de los avances en el modo de vida.

Al evento arribó el edil Rubén Balcázar Juárez, quien dio las palabras de bienvenida y presenció las dinámicas que realizaron los participantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?