• Tecamachalco

Revisan planes de estudio de la Facultad de Veterinaria de Tecamachalco

Académicos revisarán las secuencias cronológicas por áreas, de acuerdo con los lineamientos de la ANUIES.

Tecamachalco, Pue.- Directivos y académicos se reunirán del seis al  nueve de agosto, para actualizar los planes  de estudios que son empleados en el aprendizaje, de los alumnos de la Facultad de Veterinaria de Tecamachalco.

Herminio Ignacio Jiménez Cortés, coordinación de  educación continua de la facultad, indicó que estos trabajos se encaminan a mantener los estándares de calidad  en la formación profesional de los  médicos veterinarios.

Jiménez Cortes, dijo que la revisión de los contenidos tiene la finalidad de verificar si los temas impartidos en las clases cuentan con la secuencia y no se repitan en otras materias de acuerdo con los lineamientos de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México (ANUIES).

Señaló que durante las 15 horas de trabajo, académicos revisarán las secuencias cronológicas por áreas, que permitirán finalmente obtener planes de estudios y a la ves los resultados puedan aplicarse a la disposición de materiales bibliográficos en la biblioteca universitaria de la facultad de veterinaria.

Finalmente el coordinador de educación continua, apuntó que los temas principales de trabajo serían en reproducción animal, producción y economía pecuaria, materias de tronco común y que la Dirección General de Educación Superior de la BUAP, que se encargaría de validar y poner en marcha las actualizaciones para el ciclo escolar otoño 2013.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?