• Tecamachalco

Concluye jornada de salud en Tecamachalco

Personal estatal brindó 90 asesorías, 20 estudios de Papanicolaou y 90 consultas dentales.

Tecamachalco, Pue.- Este martes concluyó la jornada de salud implementada por el Sistema Estatal DIF (SEDIF) en este municipio, donde personal estatal brindó 90 asesorías, 20 estudios de Papanicolaou y 90 consultas dentales.

La coordinadora de salud  del DIF municipal, Yamil Picón Sánchez, indicó que además ofrecieron cortes de cabello y talleres de uso de soya.

Aseveró, que pese a que los servicios se llevaron hasta la localidad de San Sebastián, los habitantes  de la zona no acudieron a recibir las consultas ni los talleres.

Yamil Picón señaló que las consultas se realizan de forma permanente en las instalaciones del DIF municipal, por lo que pidió a la población mantenerse activos en los trabajos comunitarios.

La coordinadora de servicios médicos, señaló que durante los viernes de comunidad se llevan a cabo visitas donde se acercan los servicios en las localidades del municipio, por lo que estimó que los resultados han sido favorables y espera que este fin de semana se reanude el programa comunitario.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?