• Texmelucan

Fracasa retiro de ambulantes en calles de San Martín Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Acusan autoridades que cuando realizan los operativos, los propios líderes de comerciantes siembran nuevos puestos.

San Martín Texmelucan, Pue.- La dirección de Normatividad y Regulación Comercial en Texmelucan reconoció la tibieza para el retiro de comerciantes ambulantes, señalando además que los ambulantes operan con tarjetones duplicados.

Arturo Muñoz titular de esta área, refirió que a varios días de que venciera el plazo para el retiro de ambulantes, el proyecto no ha podido cumplirse como se tenía planeado ya que a la fecha solo 50 de estos comerciantes han sido retirados de la vía pública.

El director justificó que cuando realizan los operativos, son los propios líderes quienes siembran nuevos puestos, situación que dificulta la limpieza de las calles.

Muñoz Hernández reconoció además que muchos de los comerciantes operan con tarjetones duplicados, los cuales fueron entregados por la dirección que encabeza, sin embargo aseguró que desconocía de la existencia de estos.

Pese al fracaso del programa para el retiro de comerciantes, el director de Normatividad y Regulación Comercial aseguró que cumplirá su promesa de limpiar las calles, las cuales continúan abarrotadas de ambulantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?