• Tepeaca

Pide diputado electo del PRI frente de unidad a favor de ciudadanos

Solicitará a los presidentes municipales del distrito que pueda instalar las oficinas de gestión en los palacios de gobierno.

Tepeaca, Pue.- Sergio Salomón Céspedes, diputado local electo del distrito 18 de Tepeaca, indicó que su gestión como diputado local sería de privilegio hacia los ciudadanos, ya que estimó que sea una gestión cercana a la ciudadanía, por lo que pediría a los presidentes municipales del distrito que pueda instalar las oficinas de gestión en los palacios de gobierno.

Salomón Céspedes, mencionó que la gestión de diputado se basaría en trabajo legislativo, donde se establecerían los puntos de acuerdo con las fuerzas políticas en el congreso local, donde los derechos de los ciudadanos sean el punto de equilibrio, entre las bancadas de los diputados.

Por otra parte el diputado local electo pidió a la ciudadanía sumarse a los trabajos de los diputados y presidentes municipales, para sacar adelante los compromisos que hay con la ciudadanizaría, pues señaló que es fundamental el trabajo de la sociedad en la solución de los problemas.

Finalmente el legislador indicó que los trabajos se encuentran orientados a buscar que la palabra de los ciudadanos sea escuchada en el recinto legislativo y principalmente, cuando se tomen las decisiones importantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?