• Tecamachalco

Capacitan a trabajadores del Ayuntamiento de Tecamachalco

En calidad en los servicios, donde la atención a la ciudadanía fuera la base de una norma de calidad.

Tecamachalco, Pue.- Víctor Ortíz de la Rosa, presidente de American Line, sostuvo durante una conferencia de motivación para servidores públicos del ayuntamiento, dijo que principalmente se enfocó al tema de calidad en los servicios, donde la atención a la ciudadanía fuera la base de una norma de calidad.

Mencionó que al término de la conferencia los servidores públicos conocerán los parámetros de la actitud, relaciones públicas y deberán contar con los elementos para llevarlos a la práctica cuando atienden a los ciudadanos.

El conferencista, apuntó, que este tipo de charlas buscan cambiar actitud, donde se les sensibiliza que son gente afortunada por contar con un trabajo y puedan valorar lo que tienen, “Pues una fuente de empleo, se mantiene cuando se entrega al máximo la atención a los ciudadanos”, dijo, Ortíz de la Rosa.

La conferencia de mejoras de la calidad se llevó acabo la tarde noche del sábado en casa de cultura de Tecamachalco, donde 150 trabajadores del ayuntamiento se presentaron para presenciar la charla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?