• Texmelucan

Deprimido por la muerte de sus padres, se suicida hombre en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Este jueves decidió terminar con su vida, colgándose de un árbol ubicado en el traspatio de su vivienda.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras varios meses de estar sumido en una fuerte depresión generada por  la muerte de sus padres, un hombre originario del municipio de San Matías Tlalancaleca decidió terminar con su vida colgándose de un árbol ubicado en el traspatio de su vivienda.

El incidente se registró al interior de un domicilio ubicado en la Privada de la Luz número 44, donde sus familiares localizaron el cuerpo de este hombre de 49 años de edad, quien respondía al nombre de David Anguiano Hernández.

De las primeras versiones se supo que decidió suicidarse, tras un fuerte período de depresión generado por la muerte de su madre, acaecida hace poco más de un año y la de su padre, registrada hace un mes.

Al domicilio arribaron elementos de la policía municipal de Tlalancaleca, así como paramédicos de la ambulancia del 066 de Texmelucan, sin embargo nada pudieron hacer.

Personal de la agencia del Ministerio Público de Huejotzingo se constituyó en el domicilio para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver, cuya causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Cabe destacar que junto al cuerpo fue localizada una nota póstuma, en la que explicaba los motivos de su muerte y pedía no culpar a nadie por esta decisión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?