• Texmelucan

Muere motociclista en Texmelucan al impactarse contra ciclista

  • Cecilia Espinoza Galindo
Al toparse de frente, perdió el control y salió proyectado para finalmente impactarse contra el asfalto.

San Martín Texmelucan, Pue.- El conductor de una motocicleta perdió la vida tras impactarse de frente con el conductor de una bicicleta cuando ambos circulaban sobre la carretera El Verde-Texmelucan, a la altura del Salón Campestre el Refugio de la junta auxiliar de San Simón Atzizintla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Cerca de las 11:30 horas, Fabio Noguez Mendoza de 37 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta a la altura del Kilómetro 4 de la citada carretera, cuando se topó de frente con un ciclista, lo que ocasionó que perdiera el control y saliera proyectado por los aires para finalmente impactarse contra el asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea.

Tras el percance, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la unidad 308 a cargo de Moisés Hernández, así como la unidad del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas que trasladó a un hospital privado a José Pérez Romero, originario de la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, el cual conducía la bicicleta.

El hoy occiso era originario de la comunidad de Santa María Texmelucan, comunidad perteneciente al municipio de Tlahuapan y fue reconocido por sus familiares.

José Guadalupe Aguilera Sánchez, agente del Ministerio Público de la demarcación de Huejotzingo, se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias para el levantamiento del cadáver, cuya causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado al anfiteatro municipal.

La zona del percance fue acordonada por elementos de la policía auxiliar y municipal, además de personal de Seguridad Vial del Estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?