• Tecamachalco

Roban camioneta a regidora de Educacion de Acatzingo

La dejó estacionada mientras fue a trabajar y cuando volvió su unidad ya no se encontraba en el lugar.

Acatzingo, Pue.-  Alicia Jiménez Pérez, regidora de Educación del Ayuntamiento de Acatzingo, denunció la tarde del miércoles que el martes 23 de julio le fue robada una camioneta Crysler modelo voyager 1996, con placas de circulación TWB-1537 del Estado de Puebla.

La funcionaria señaló que desconoce el paradero de su unidad, por lo que espera puedan indagar quién es el o los presuntos responsables.

La regidora mencionó que estacionó su camioneta en la calle 5 Oriente, a las 9:00 de la mañana, y luego de la jornada laboral, al llegar al lugar el sitio donde dejó el vehículo, éste ya no se encontraba.

Añadió que pidió auxilio al director de Seguridad Pública, quien no puedo hacer nada por buscarla, por lo que se trasladó ante el agente del Ministerio Público para levantar la denuncia.

Finalmente  Alicia Jiménez  Pérez mencionó que será en las próximas horas cuando las autoridades ministeriales inicien las investigaciones correspondientes y puedan ubicar el vehículo y capturar a los responsables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?