• Tehuacán

Devasta incendio cinco hectáreas de ocote y encino en Ocotlamanic

  • Municipios
El siniestro fue sofocado tras la intervención de corporaciones de Protección Civil Estatal y de diversos municipios de la región.

Coxcatlán, Pue.- Cinco hectáreas de ocote y encino en la comunidad de Ocotlamanic, perteneciente al municipio de Coxcatlán, fueron devastadas por un incendio que se registró este martes. El siniestro se logró sofocar con la intervención de corporaciones de Protección Civil Estatal y de diversos municipios de la región.

Benito Díaz Paredes, integrante del Comité Intermunicipal de Protección Civil indicó que para contener este siniestro tuvieron que hacer brechas corta fuego para evitar que la lumbre se siguiera propagando, acción que estuvo a cargo de alrededor de 15 voluntarios, el grupo Coyote 7, elementos de Protección Civil de Coxcatlán, Ajalpan y del Estado.

Aparte de la devastación que provocó este incendio, también se registró una persona con intoxicación leve, misma que fue canalizada inmediatamente al hospital integral de Ajalpan para su valoración médica, además de que tuvieron que evacuar alrededor de 10 personas, debido a que sus viviendas se encontraban cerca del lugar donde se registró el siniestro.

Visitas: 2,778

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?