• San Pedro Cholula

No está demostrada la viabilidad de parquímetros en Cholula

  • Municipios Puebla
Aunque la empresa que formuló la propuesta difundió información en términos definitivamente aprobatorios, esto no es así, dice ayuntamiento.

San Pedro Cholula.- El ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que aunque el pasado 6 de junio, en lo general y en sesión de Cabildo se aprobó la propuesta de instrumentar un sistema de registro y control de estacionamiento mediante telefonía móvil, esta alternativa no ha sido aprobada en definitiva.

Lo anterior, en función de que el proyecto carece aún de demostración técnica instrumental y jurídica, de forma que garantice su total viabilidad.

Esto significa que para que fuera instrumentada, la propuesta tendría que cumplir diversos aspectos normativos, jurídicos, técnicos y económicos, que garantizaran un beneficio colectivo.

Por tanto, aunque la empresa que formuló la propuesta difundió información en términos definitivamente aprobatorios, esto no es así, ya que para que así lo fuera, primero tendría que demostrar los beneficios sociales y económicos, que a su vez cumplieran con la normativa jurídica del caso.

Mientras tanto, el ayuntamiento subrayó que el sistema sigue siendo una propuesta sujeta a análisis, cuya viabilidad carece aún de demostración.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?