• Tehuacán

Muere menor en Tehuacán al caerle una campana de dos toneladas

  • Municipios
Los hechos ocurrieron al filo del medio día de este lunes, cuando repicaba el acólito de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Tehuacán, Pue.- Un menor de 15 años de edad perdió la vida al caérsele la campana de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de  más de dos toneladas y aplastarlo cuando la repicaba, hechos que fueron presenciados por otro menor que lo acompañaba al ser los acólitos encargados de realizar esta actividad.

Fue a las 12:00 horas de este lunes cuando una falla estructural de la base de ésta ocasionó que se desprendiera y callera encima, causándole lesiones graves que le provocaron la muerte en el lugar.

El menor occiso fue identificado por sus padres como David Cortés y María Guillermina López Limón, quienes mencionaron que en vida llevó el nombre de David Cortés Limón y tenía su domicilio con ellos en el cuarto andador 2343 del Fraccionamiento Rancho Viejo.

Al lugar, aparte de las autoridades ministeriales y familiares del hoy occiso, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipal y del estado, debido a que fue necesario descender a rapel los restos del menor, debido a que se encontraba a aproximadamente 30 metros de altura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?