• Tehuacán

Suma Tehuacán a ciudadanos en cuestiones de vigilancia

  • Municipios Puebla
Instala módulo de “Comandancia en tu colonia” en la Pedrera, a fin de vincular a la sociedad con los cuerpos de seguridad.

Tehuacán, Pue.- Este jueves 11 de Julio el Alcalde Eliseo Lezama Prieto y funcionarios del Gobierno Municipal se reunieron en la en la calle 4 sur y calle 7 poniente de la Colonia la Pedrera para instalar el modulo del programa “Comandancia en tu Colonia”.

A esta colonia asistió el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, que se encargaron de explicar a los vecinos como prevenir el delito, y a su vez los vecinos expresaron sus quejas y dieron sus sugerencias a las autoridades.

Este modulo de “Comandancia” estará instalado por una semana en este sitio para brindar mayor orientación, capacitación y atención a los vecinos de esta colonia.

Con este programa el Ayuntamiento de Tehuacán cumple con su objetivo de salvaguardar la integridad y derechos de los habitantes del Municipio de Tehuacán, con el cual se busca que los tehuacaneros tengan conocimientos sobre cómo prevenir actos ilícitos y coordinarse con las autoridades correspondientes, para generar una ciudad más segura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?