• Tehuacán

Invierte Tehuacán 6 mdp en obras de impacto para Cuayucatepec

  • Municipios Puebla
El presidente municipal Eliseo Lezama Prieto dio el banderazo de inicio de las siguientes obras en Magdalena Cuayucatepec.

Tehuacán, Pue.- La inversión en obra pública desde el inicio de la actual administración no se ha detenido, principalmente en las juntas auxiliares que tanto lo necesitan en nuestro municipio. El presidente municipal Eliseo Lezama Prieto dio el banderazo de inicio de las siguientes obras en Magdalena Cuayucatepec:

·         Construcción de pavimento asfáltico en la calle División del Norte entre Hidalgo y Héroes de la Independencia, la cual tendrá un costo de 1 millón 373 mil 115.39 pesos.

·         Construcción de guarniciones y banquetas en la calle Melchor Ocampo entre Avenida Juárez y División del Norte, en donde se invertirán 174 mil 426 pesos.

·         Construcción de pavimento asfáltico en la Avenida División del norte entre Avenida Hidalgo y calle Valerio Trujano entre Avenida División del Norte y Avenida Libertad, Avenida Libertad entre Avenida Hidalgo y calle matamoros; calle Matamoros entre Avenida Libertad y Avenida 20 de Noviembre, estas tres calles tendrán un costo de 1 millón 553 mil 931.15 pesos.

·         Construcción de pavimento asfáltico en la calle 5 de Mayo entre Avenida 20 de Noviembre y Avenida División del Norte, en donde el costo ascenderá a 1 millón 732 mil 742.01 pesos.

·         Construcción de barda en el bachillerato Pastor Rouaix Méndez en la Avenida 20 de Noviembre s/n, con una inversión de 1 millón 324 mil 331.87 pesos.

Cabe destacar que durante el 2012 en Magdalena Cuayucatepec realizaron obras con un costo de 1 millón 705 mil 340.25 pesos, mientras que en el primer año de gobierno fue de 2 millones 749 mil 229.98 pesos. Pero en este 2013 superará esta cifra con más de 6 millones de pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?