• Texmelucan

Con una hora de retraso abren casillas en San Martín Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Hasta el momento, la jornada trascurre sin incidentes, en tanto elementos policiacos y del ejército resguardan el proceso

San Martín Texmelucan, Pue.- Hasta con media hora de retraso se registró la apertura de casillas en el municipio de Texmelucan y sus juntas auxiliares, hecho que  despertó la molestia de la ciudadanía que desde temprana hora estaba lista para emitir su voto.

La presencia de propaganda y la ausencia de funcionarios de casilla motivaron los retrasos que incluso, fueron recalcados dentro de la sesión del Consejo Municipal Electoral.

En la junta auxiliar de San Baltasar Temaxcalac, la ciudadanía reportó que hasta las 9:00 de la mañana ninguna de las casillas había abierto, sin embargo minutos después la población pudo emitir su voto.

Hasta el momento, la jornada trascurre sin incidentes en Texmelucan y el resto del séptimo distrito.

Los Consejos Municipal y distritales también iniciaron sus sesiones con algunos minutos de retraso, sin embargo los consejeros presidentes solicitaron a los partidos y los representantes llevar una jornada electoral en el marco de respeto y civilidad.

Elementos de la Policía Municipal y Estatales, así como del Ejército Mexicano realizan rondines de vigilancia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?