- Atlixco
Acusa PT a la Fepade por ignorar denuncia de reparto de despensas
Atlixco, Pue.- Enrico Martínez Martínez, representante del Partido del Trabajo (PT) declaró que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) hizo caso omiso de la denuncia que presentaron porque la coalición Puebla Unida estaba entregando despensas el sábado por la tarde en el municipio de Nealtican.
"Llamamos a la Fepade para denunciar el delito, tenemos fotos y grabamos la conversación, y nos contestaron que tenían permitido hacer actos de campaña, hasta las 11:59 de la noche. La gente que hizo esta denuncia no se esperaba estas palabras, nuestra gente tiene el número de reporte para que en su momento hagamos las acusaciones y señalamientos pertinentes".
Era en la casa del candidato a presidente de Nealtican dónde se estaba llevando a cabo la entrega de dichas despensas.
El entrevistado aseguró sentirse desprotegido por la autoridad que deberían de brindar la imparcialidad y seguridad y no lo hacen, pues con esto se ve reflejado la inclinación partidista.
La gente no sale a votar
En el distrito 21, principalmente en la cabecera municipal que es Atlixco la gente no ha salido a votar.
Las urnas lucen vacías y los representantes de casilla se miran unos a otros. En algunos municipios la afluencia si ha sido importante, pero en Atlixco se estima que va un 18 por ciento de votantes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses