- San Pedro Cholula
Hackean cuenta de facebook de Dolores Parra Jiménez
Viernes, Julio 5, 2013 - 16:16
El Ayuntamiento acusa que en en redes sociales se están haciendo circular infundios difamatorios.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que la cuenta de facebook de la Presidenta Dolores Parra Jiménez fue hackeada, y que en redes sociales se están haciendo circular infundios difamatorios.
Asimismo explicó que ya investigan el origen de tales infundios, para proceder a las demandas correspondientes, y que de hecho, ya hay algunos indicios sobre la autoría de quién o quiénes lo están haciendo.
En este sentido, el Ayuntamiento rechazó total y contundentemente que la presidenta municipal interfiera en el proceso electoral, “el cual se ha respetado íntegramente y con total apego al acuerdo que en abril de 2013, emitió el IFE para la elecciones del presente 2013”.
municipios_interiores:
San Pedro Cholula
![](http://admin.municipiospuebla.mx/sites/default/files/sanpedrocholula.jpg)
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses