• San Pedro Cholula

Presenta Canaco la campaña “Dedo Manchado” para invitar a votar

  • Cecilia Espinoza Galindo
Sin precisar el número de comercios participantes, Néstor Botello Resines informó que la acción será implementada los días 7 y 8 de julio.

San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Texmelucan lanzó la campaña “Dedo Manchado” con la que invitan a la ciudadanía a salir a votar el próximo 7 de julio.

Néstor Botello Resines, presidente de la organización comentó que el objetivo de esta campaña es motivar a la ciudadanía a salir a votar y con ello poder exigir sus derechos una vez electas la autoridades que los habrá de representar dentro de los próximos cuatro años ocho meses.

Sin especificar el número de negocios que participarán dentro de la campaña que abracará los días 7 y 8 de julio, cuando los comercios establecidos ofrecerán descuentos.

El dirigente de los comerciantes establecidos dijo que los comercios afiliados a la cámara ofrecerán descuentos a los ciudadanos que hayan votado y muestren su pulgar manchado con tinta indeleble.

Botello Resines comentó que los descuentos ofrecidos por los comerciantes dependerán de los propietarios de los comercios, quienes habrán de valorar el porcentaje que pueden ofrecer a los clientes.

Dejó en claro que el objetivo primordial de la campaña “Dedo Manchado” es crear conciencia entre la ciudadanía de la importancia de salir a votar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?