• Izucar de Matamoros

Listo Ayuntamiento de Izúcar para las elecciones del domingo

  • Municipios Puebla
Los elementos de seguridad y tránsito municipal que participarán en el operativo serán acuartelados desde las 18 horas del sábado.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Autoridades del municipio de Izúcar tienen listo el operativo de seguridad para resguardar las elecciones del próximo 7 de julio. El presidente municipal Carlos Gordillo Ramírez indicó que se desplegarán más de 200 elementos en el municipio.

Mediante estrategias policíacas se vigilará el proceso para evitar algún acontecimiento que altere el orden y que afecte el sufragio de las personas, dijo el edil izucarense.

Cuando ya la cuenta regresiva ha comenzado, los cuerpos de seguridad municipal ya tienen listo el proyecto del operativo de vigilancia que de manera coordinada implementarán el día de las elecciones, en donde se renovarán las presidencias municipales y el Congreso del Estado.

En este sentido, las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil se mantendrán debidamente coordinadas. Asimismo, se dio a conocer que los elementos que participarán en el operativo serán acuartelados desde las 18 horas del sábado.

La cobertura se realizará durante la jornada electoral en las colonias, barrios, juntas auxiliares y comunidades que comprende el municipio.

Edilberto Toledano Vergara, en su calidad de secretario General del Ayuntamiento, dijo que hasta el momento no se han detectado focos rojos que pudieran poner en riesgo las elecciones del 7 de julio, sin embargo, se mantiene una permanente comunicación con las demás corporaciones policíacas, como la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado.

Por último se dio a conocer que la Ley Seca que con motivo de las elecciones se aplicará en el municipio, comprenderá desde el primer minuto del sábado 6, y concluirá hasta el último minuto del domingo 7 de julio.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros tiene el objetivo de garantizar la seguridad de los votantes, además de proporcionar las condiciones de seguridad para que los comicios del 7 de julio se conviertan en una jornada cívica y familiar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?