• Huauchinango

Convoca López Angulo a recuperar las calles de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
El abanderado ofreció que los recursos municipales serán “bien utilizados, poniéndose al servicio de todos.

Huauchinango, Pue.- El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, convocó a sus habitantes a construir una alianza fuerte para recuperar las calles y los caminos del municipio “que es nuestro y no de un grupito de delincuentes”.

El abanderado ofreció que los recursos municipales serán “bien utilizados, poniéndose al servicio de todos, para que no sigan siendo el botín de unos cuantos”.

El cierre de campaña de los candidatos López Angulo y Carlos Villalvazo Giorgana se realizó luego de una marchade unas 5 mil personas hasta el estadio La Cumbre, en el que participaron la senadora poblana Blanca Alcalá Ruiz, la diputada federal Guadalupe Vargas, el legislador Ricardo Urzúa y el ex gobernador Guillermo Jiménez Morales, luego de que los priistas denunciarán que el ayuntamiento le negó la plaza pública para realizar el evento.

López Angulo manifestó su rechazo a quedarse callado “ante la incompetencia, la corrupción, la soberbia y la impunidad de quienes nos dicen mentiras, asegurando que han gobernado bien y quieren seguir abusando del poder y de la nobleza de nuestra gente”.

El candidato se comprometió a gestionar la construcción de un hospital para las mujeres, a construir un albergue en el Hospital General para que los familiares de los internos, tengan una estancia digna y a acercar servicios de salud de calidad a las personas que habitan en las comunidades y las colonias populares.

Indicó que una de las denuncias más frecuentes con las que se topó en su campaña fue la de la creciente inseguridad, por ello aseguró que contratará y capacitara a “policías confiables y suficientes, capacitados y dotados de patrullas y equipos en buen estado, con salarios dignos, que les permitan cumplir su función de velar por la seguridad de nuestra familia”.

Señaló que de llegar a la presidencia municipal de Huauchinango, promoverá y creará espacios para el desarrollo humano “con valores e inspirados en la apreciación de nuestra cultura en la que se expresen nuestra gran diversidad de lenguajes y manifestaciones artísticas”.

El candidato del PRI-PVEM explicó que creará la dirección de la juventud, que se encargue de promover proyectos creativos y ofreció poner a disposición de los jóvenes los espacios deportivos municipales.

“Este es un camino que tenemos que recorrer unidos, que debemos construir entre todos y todas sobre la base del respeto, la solidaridad, el apoyo mutuo y la corresponsabilidad. Por eso, cuando los convoco a recuperar a Huauchinango, no lo hago pensando en volver al pasado, por supuesto que no. Pero mi experiencia como servidor público me permite saber cómo y qué es necesario cambiar en nuestro municipio. Yo no vengo a improvisar. Sé que rumbo debemos dar al desarrollo y sé también que para hacerlo necesitamos del apoyo decidido de todos ustedes”, añadió.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?