• Huauchinango

Cierra Alvarado Lorenzo campaña proselitista en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Señala que sus adversarios políticos “no le ganarán en la mesa” lo que no le hayan ganado en las urnas.

Huauchinango, Pue.- El candidato a presidente municipal de Huauchinango por la coalición Puebla Unida anticipó durante su cierre de campaña en el zócalo de la ciudad, que sus adversarios políticos “no le ganarán en la mesa” lo que no le hayan ganado en las urnas.

Acompañado de la diputada jalisciense Verónica Juárez Piña y del senador mexiquense Luis Venancio Sánchez, Alvarado Lorenzo aseguró que su proyecto triunfará este domingo 7 de julio, “porque nosotros hemos demostrado que nuestras propuestas son la mejores, quienes ven esto como una batalla es porque están acostumbrados a la violencia”.

Criticó a “quienes ya han tenido la oportunidad de gobernar y no han hecho nada sobresaliente por el municipio y ahora quieren regresar, cuando ha quedado en evidencia su falta de compromiso”.

En el mitin en el que también cerró sus actividades proselitistas el candidato a diputado Carlos Martínez Amador, quien ya fue alcalde de Huauchinango, Alvarado se comprometió a construir un hospital de especialidades, “para beneficiar a toda la gente que tiene que trasladarse a otras ciudades para atenderse o atender a sus enfermos”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?