• San Pedro Cholula

Cae Tía Juana con 750 gramos de hierba mala

  • Cecilia Espinoza Galindo
Derivado de varias denuncias anónimas, Policías Ministeriales detuvieron a la mujer de 63 años y la trasladaron al penal de San Miguel.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras varias denuncias anónimas, elementos de la Policía Ministerial de Texmelucan lograron la detención de una mujer de 63 años quien había sido señalada de estar implicada en la venta de carrujos de marihuana a jóvenes del municipio de San Matías Tlalancaleca.

Reportes anónimos permitieron que la madrugada de este día se lograra la detención de quien dijo llamarse Juana Ornelas García de 63 años de edad, originaria del Distrito Federal, quien es dueña de una tienda de abarrotes ubicada a la altura del kilometro 77 de la carretera Federal México Puebla, en la comunidad de Palmillas.

Durante el interrogatorio esta mujer visiblemente nerviosa manifestó a los agentes dedicarse a la venta de abarrotes, sin embargo comentó que por las noches jóvenes de esta comunidad la visitaban para venderles carrujos de marihuana.

Cabe destacar que tras el interrogatorio los elementos de la Policía Ministerial decomisaron al interior del domicilio de la anciana, una bolsa de plástico con 750 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Derivado de estos hechos, Juana Ornelas García fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público Federal radicado en el municipio de San Pedro Cholula, señalada por los delitos de venta y distribución de drogas y se espera que en las próximas horas sea internada en el penal de San Miguel, donde se dará continuidad a las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?