• Teziutlán

Autobús atropella a joven en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla

Omar Reyes Lucas de 15 años de edad habría intentado cruzar la carretera para tomar el transporte público.

Zacapoaxtla, Pue.- A las 7:30 de la mañana, los servicios de emergencia recibieron el llamado de auxilio por el atropellamiento de una persona sobre la carretera a Zaragoza, a la altura del Instituto Tecnológico, por lo que acudió una ambulancia del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA).

Omar Reyes Lucas de 15 años de edad, originario de la colonia Independencia, se presume que intentó cruzar la carretera para tomar el transporte público hacia el municipio de Zacapoaxtla, pero no se percató de la proximidad de un autobús de la línea VIA que circulaba con dirección a Zaragoza, por lo que fue proyectado hacia un costado de la carretera.

José Luis Tepizila Ramiro, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Tlatlauquitepec, chofer de la unidad con número económico 3551 y placas 51-16-HY3 del servicio público federal, no se detuvo y continuó su camino, por lo que fue alcanzado y detenido por la policía municipal de Zacapoaxtla a la altura de la colonia San José, perteneciente al municipio de Zaragoza.

La unidad de SUMA trasladó a Omar Reyes al Hospital del IMSS en Zacapoaxtla, pero debido a sus lesiones fue llevado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad de Teziutlán, donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de vialidad del estado posteriormente tomaron conocimiento de los hechos ocurridos a la altura del kilómetro 7+200 de la carretera Zacapoaxtla – Acuaco, trasladando el vehículo a un corralón de la colonia Morelos, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Temas: 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?