• Tepeaca

Se gradúan 12 internos del Cereso de Alixco

Reciben constancias por culminar sus estudios de primaria y cursos de alfabetización.

Atlixco, Pue.- Internos del Centro de Reinserción Social de Atlixco recibieron su constancia de estudios de primaria y alfabetización, siendo éstas las más demandadas por los reclusos, así lo mencionó el director del Cereso, Jesús González Cruz, durante la entrega de documentos.

Señaló que en preparatoria se tienen estudiando a 18 internos, en universidad 2 y secundaria 20.

Dijo que este penal está comprometido con la superación de los internos, que a través de la educación formen una mejor conciencia de que no todo es delinquir. “El conocimiento nos hará libres”, mencionó.

Miguel Ángel Vázquez Castillo, regidor de Gobernación, en representación del presidente municipal, Ricardo Camacho, dio el mensaje a los 12 graduados y los invitó a continuar con sus estudios, para que tengan mejores herramientas en cuanto al conocimiento.

Froylán Morales Flores, supervisor de la zona 08 del Centros de Educación Básica para los Adultos (Ceba) comentó a los internos que esto que concluyen es un gran logro, ya que en nuestro país y a nivel estado, la alfabetización sigue siendo un problema para las zonas marginadas; por lo que los invitó a seguir cultivándose en la lectura. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?