• Huauchinango

Víctimas investigan atracó ante ineficacia policiaca en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Dueños del cibercafé "Zona Web" frecen recompensa de 10 mil pesos a quien proporcione informes sobre asaltantes.

Huauchinango, Pue.-  A falta de resultados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de las autoridades ministeriales, afectados por el atraco al cibercafé “Zona Web”, ubicado en la colonia Santa Cruz de Huauchinango ofrecen –a través de volantes- una recompensa de 10 mil pesos a quien les dé informes sobre los maleantes.

A una semana de que se registraron los acontecimientos en el local donde se dan servicios de informática, ubicado en la calle Prolongación de Rafael Cravioto, las víctimas del robo decidieron iniciar una investigación con el fin de dar con los responsables del hurto.

El asalto sucedió la madrugada del lunes 24 de junio, fecha en la que el propietario, Rubén Tianguistengo, llegó al local y se sorprendió al ver la cortina metálica entreabierta y, más, cuando se dio cuenta que las 13 computadores con las que contaba su negocio habían sido sustraídas.

Según una estimación de lo robado, el monto sobrepasa los 60 mil pesos, entre el equipo de cómputo y algunos artículos personales.

En la papeleta que se reparte al público se menciona que se recomenzará con 10 mil pesos “a quien dé informes sobre “las personas que robaron el Ciber Café “Zona Web”, de Sta. Cruz, Huauchinango Puebla. Se le ofrece una recompensa de $10, 000. Favor de comunicarse al teléfono 7767622900. La llamada será confidencial”, afirman.

La medida obedece a que hasta el momento carecen de resultados de la policía municipal, las cámaras de video vigilancia “no sirven y ya no hay confianza en las autoridades de ningún nivel”, manifestaron los afectados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?