• Teziutlán

Reta Peredo a Toño Vázquez a declarar situación patrimonial

  • Redacción
El presidente municipal dice que mañana miércoles a las once de la mañana estará en la Plaza Cívica de Teziutlán.

Teziutlan, Pue.- El presidente municipal Carlos Peredo Grau, en entrevista a algunos medios locales para dar a conocer datos de la pasada contingencia metereológica del pasado fin de semana y de dar a conocer las medidas entorno a esta temporada de lluvias, contestó interrogantes en torno a las acusaciones emitidas por el programa nacional de televisa Punto de Partida de Denise Maerker, en donde se deslindó de esa responsabilidad y aclaró tener las pruebas de tener todo en orden.

A pregunta expresa de algunos medios sobre su opinión en torno al que el candidato a la presidencia municipal por Puebla Unida, Antonio Vázquez lo denostara y pidiera respuesta del edil teziuteco, Carlos Peredo Grau lanzó un reto público a Toño Vázquez a que el próximo miércoles a las once de la mañana en la Plaza Cívica de esta ciudad, presente su declaración patrimonial y fiscal, “Yo lo invito a que en público tanto él como yo presentemos nuestra declaración patrimonial y fiscal y nos demuestre que de verdad es un buen ciudadano, porque el que evade impuestos y no puede explicar la procedencia de su riqueza es un delincuente”.

Esta declaración, acusación y reto la lanzó el presidente municipal ante los constantes ataques del candidato del PAN contra su gobierno. Carlos Peredo dijo que el abanderado panista ha equivocado su estrategia, ya que dijo “yo no soy candidato. Se debería de dedicar hacer campaña y propuestas a la población, en lugar de estar juzgando al gobierno municipal, fue elegido candidato para pedir el voto no para estar criticando algo que no le consta. Y ya que me está criticando, yo lo reto a que dé a conocer públicamente su declaración patrimonial y explique los cuestionamientos sociales sobre la procedencia de su riqueza.

Y agregó, “su campaña ha estado plagada de una guerra sucia en mi contra y si tiene las pruebas lo invito a que las presente, pero también lo reto a que públicamente dé a conocer su declaración patrimonial y que nos demuestre que es un buen ciudadano que paga todos sus impuestos”, sentenció el alcalde, quien dijo que él también está dispuesto a presentar su declaración patrimonial y toda la información fiscal de sus empresas. “Creo que tiene una obligación con los teziutecos que es demostrarnos que de verdad es un buen ciudadano y yo lo invito a que públicamente presentemos nuestra declaración patrimonial y fiscal”.

Y es que desde que inicio, la actual campaña a la presidencia municipal, Toño Vázquez, abanderado de la coalición “Puebla Unida” que integran el PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, ha utilizado a medios de comunicación locales, regionales y hasta nacionales para atacar a Carlos Peredo, por lo que el presidente municipal dijo que no ha contestado estos ataques por la veda electoral que le prohíbe como funcionario salir en los medios de comunicación.

“Este candidato ha ofendido a la autoridad municipal, ha ofendido a funcionarios, ofendió también a políticos, pero no es capaz de defenderse el mismo o presentar pruebas de las acusaciones en su contra”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?