• Teziutlán

Piden a Puebla Unida no confundir a la gente de Teziutlán

  • Redacción
Vecinos del Barrio de Xoloco culpan a Javier Díaz, Ulises y Francisco García de iniciar confusión con tintes políticos a favor del PAN.

Teziutlán, Pue.- Vecinos del barrio de Xoloco denunciaron  que integrantes de la coalición “Puebla Unida” (PAN, PRD, PANAL, y Compromiso por Puebla) enviados por el candidato a presidente municipal Toño Vázquez, amedrentaron a la gente “para que no asistiera” a una reunión con la candidata del PRI, Angélica Hernández, a fin de confundir a la gente y crear conflicto social.

A decir de los vecinos, se les convocó a que asistieran a una reunión informativa, referente al proyecto de construcción del Bulevar en Xoloco. Personajes enviados por Toño Vázquez, argumentaron que al construir dicha obra se les quitaría parte de sus terrenos, por lo que la gente molesta pidió la asistencia de la candidata de la Coalición 5 de Mayo, Angélica Hernández para aclarar la situación.

El dueño de la vivienda donde convocaron la reunión, Javier Díaz,  al ver que el asunto se le iba de las manos, corrió a los vecinos a la calle, amenazando con que si recibían a Angélica Hernández se fueran de su casa y  que la recibieran en la calle.

Vecinos señalaron que el candidato del PAN y su gente están utilizando y engañando a la gente para sus fines políticos y que están cansados y hartos de que manipulen información y además manifestaron como una falta de respeto hacia los ciudadanos el que Toño Vázquez en lugar de hacer propuestas incite al conflicto social, como en este caso.

De igual manera argumentaron que luego de que salieron a la calle para esperar a Angélica Hernández, jóvenes encapuchados se apostaron en la esquina conocida como parada San Isidro, los cuales amedrentaban a la gente ahí reunida, con palos, machetes y cadenas, tomando fotos de todo lo que ocurría en ese momento.

Indicaron que “esos jóvenes vinieron de parte del PAN, para crear conflictos y agredirnos” y que todo esto se dio a raíz de la mala información que vertieron Javier Díaz, Ulises y Francisco García Díaz que fueron los que iniciaron todo este enredo”.

No se presten a la corrupción, señalaron los vecinos que “no les compren su voto, que no engañen a la gente y vengan a crear conflictos entre la población, como ya vimos que lo está haciendo el PAN; se requiere un voto bien valorado y que Toño Vázquez deje de mentir y engañar a la gente y que hayan puesto en peligro a las familias reunidas con estos encapuchados e incluso pusieron en riesgo la vida de la Sra. Angélica Hernández, a quien agradecemos que haya venido a traernos las información y resolver este mal entendido”.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?