• Teziutlán

El maratonista Ranulfo Sánchez, producto del esfuerzo y dedicación

  • Redacción
Puso el nombre de Teziutlán en alto, al ganar la carrera “13 kilómetros del Zarco a la Marquesa” en el Estado de México.

Teziutlán, Pue.- El maratonista Ranulfo Sánchez Hernández puso el nombre de Teziutlán, “la perla de la sierra” en alto, al alcanzar la primera posición en la carrera “13 kilómetros del Zarco a la Marquesa” en el Estado de México.

Toluca fue la ciudad anfitriona de esta competencia campo traviesa y de montaña y a una altura de más de 3 mil kilómetros sobre el nivel del mar, donde recorrió 14 kilómetros hasta llegar a la meta y alcanzar el primer lugar.

Pero apenas y disfruta el sabor de la victoria, cuando se enfrenta a otro reto más que será el próximo sábado 25 de mayo, en la ciudad de Tampico, en Tamaulipas, en donde competirá en el medio maratón.

Mientras llega la fecha, el maratonista teziuteco se entrena y en cuanto a su más reciente triunfo -el tercero de este año-, reconoció que se siente feliz y satisfecho por esta conquista en su carrera deportiva, pero que trasciende del plano personal a representar dignamente a la Perla de la Sierra.

El maratonista Ranulfo Sánchez, quien prácticamente se ha construido a sí mismo, dice que ha podido alcanzar sus metas y ver sus sueños hechos realidad con el apoyo de sus dos únicos patrocinadores, una empresaria automotriz teziuteca y un maquilero de Jalancingo, del vecino estado de Veracruz.

“Son mis apoyos fuertes para este tipo de competencias, el agradecimiento es para ellos y creo que los resultados están ahí a la vista y hemos estado ganando en las diferentes competencias y poniendo muy en alto el nombre de nuestra región, Teziutlán”, finalizó en entrevista.

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?