- Nación
Disfruta de recorrido virtuales en museos que ofrece la SEP
Recientemente la Secretaría de Educación Pública (SEP) facilitó la búsqueda de museos que ofrecen recorridos virtuales, aunque las tradicionales excursiones que las escuelas organizan a los museos del país son una actividad imposible en plena crisis sanitaria, a través del programa Aprende en Casa II.
Para ello, la SEP ofrece una lista de los museos recomendados para los alumnos de clases a distancia. No hay necesidad de estar inscrito en una escuela pública de México, ya que cualquiera puede tener acceso a estas visitas interactivas que además son gratuitas.
Debes saber que, entre las ofertas destacan el Museo del Palacio de Bellas Artes, la Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, el Museo Soumaya, y como bono adicional, un recorrido virtual de Machu Picchu, el sitio arqueológico más conocido del Perú.
Está es la página:
https://aprendeencasa.sep.gob.mx/site/museos
Imagen de archivom
ES