- Tehuacán
Localizan sin vida al maestro Polillita en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Este lunes localizaron sin vida en su vivienda al maestro Eduardo, conocido en el municipio como “Polillita”.
El hombre de más de 90 años de edad, era catedrático de la preparatoria federal Gilberto Martínez.
Debido a que había signos de violencia, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Arcadia.
El profesor vivía solo, pero cuando sus familiares lo intentaron localizar, al ver que no respondía, optaron por entrar y localizaron el cuerpo sin vida de “Polillita” como lo conocían sus generaciones de alumnos.
Siguieron el protocolo y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Tras confirmarse el deceso, la vivienda fue acordonada para el levantamiento del cadáver.
Investigan las causas de la muerte del profesor.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses