- San Andrés Cholula
Opositores al Parque Intermunicipal protestarán frente a Casa Aguayo
Miércoles, Octubre 8, 2014 - 14:09
Mantienen negociaciones con Omar Álvarez Arronte, representante de la SGG, y se comprometieron a no cerrar carreteras
San Andrés Cholula, Pue.- Habitantes de este municipio realizarán una protesta frente a Casa Aguayo, por lo que en este momento van en caravana a la ciudad de Puebla con el objetivo de exigir la liberación de los 4 detenidos en el desalojo del palacio de San Andrés Cholula.
En asamblea informativa, el Movimiento por una Cholula Viva y Digna destacó que mantiene comunicación con Omar Álvarez Arronte, representante de la Secretaría General de Gobierno (SGG), quien les pidió esperar el plazo legal de 72 horas para intentar la liberación.
Además se comprometieron a no cerrar ninguna carretera mientras se encuentran en negociaciones con las autoridades estatales.
municipios_interiores:
San Andrés Cholula

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses