- Amozoc
Usan imagen del edil Mario de la Rosa para extorsionar a habitantes en Amozoc
Martes, Julio 28, 2020 - 19:33
Para intimidar a las víctimas los hampones proporcionan datos personales o familiares a las víctimas
Amozoc, Pue.- En los últimos días en el municipio de Amozoc se han registrado llamadas de extorsión a habitantes de la zona de parte de una persona llamada Horacio López.
Este sujeto dice llamar a nombre de Mario de la Rosa, y proporciona datos personales o familiares a sus víctimas para intimidarlos.
De acuerdo a denuncias en redes sociales, estas llamadas son efectuadas por supuesto integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes ocupan la imagen del edil para hacer más creíbles las amenazas
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses