- Tepeaca
Fuerte lluvia afecta viviendas del de Santo Tomás Hueyotlipan
Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- La fuerte lluvia que se presentó la tarde de este jueves dejó afectaciones en algunas viviendas del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, por lo que personal de Protección Civil en compañía de autoridades del municipio ya recorren el lugar.
La fuerte lluvia cayó en la zona alrededor de las 17:30 horas. Dos casas fueron afectadas en la cabecera municipal en el barrio de San José, así como otras 5 presentaron algunos desperfectos en la junta auxiliar de Zacaola.
Ante esa situación, no hubo lesionados, ni pérdidas humanas, sin embrago los vecinos refieren que el agua llegó casi al metro de alto en algunas casas.
Durante el transcurso de esta noche, seguirán evaluando los daños en viviendas de la zona, para hacer un conteo final.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses