- Izucar de Matamoros
Ex presidencia municipal de Tepeojuma, en el olvido
Tepeojuma, Pue.- La ex presidencia municipal de Tepeojuma continúa deteriorándose luego de que el sismo del 19 de septiembre del 2017, la dejara con graves daños en su estructura, con riesgo de colapso.
Este inmueble albergaba todavía hasta el 19 de septiembre del 2017, algunas áreas del ayuntamiento de Tepeojuma, pero tras el sismo las oficinas que se encontraban en este lugar fueron reubicadas en espacios del DIF y el palacio municipal.
A casi tres años del sismo, el inmueble se ha ido deteriorando aún más debido a las lluvias y los sismos que siguen registrándose en la zona; ante esto Protección Civil municipal solo mantiene el lugar acordonado para evitar que personas circulen en el lugar y estén expuestos a un accidente.
Manuel Gil, presidente municipal de Tepeojuma, comentó que la antigua presidencia municipal, a pesar de presentar severos daños en su estructura, no puede ser demolida, ya que de acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), forma parte del patrimonio histórico del municipio.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses