- Texmelucan
Elim Garzón, líder del tianguis de Texmelucan resultó herida
San Martín Texmelucan, Pue.- Se reporta como grave Elim Garzón, secretaría de la agrupación del Círculo de Organizaciones Populares tras la balacera registrada el domingo en el tianguis de San Martín Texmelucan.
Otras dos personas también están hospitalizadas y dos hombres perdieron la vida.
De acuerdo a los reportes Garzón Badillo, recibió al menos dos impactos de arma de fuego, esto durante la balacera que se dio en la zona de las vías.
Ante ello con apoyo de los cuerpos de emergencia Elim Garzón y otros dos hombres fueron traslados a un hospital de Puebla, sin embargo uno falleció antes de recibir atención médica.
En el sitio donde ocurrió el ataque -del que hay un detenido-, quedó el cuerpo de un hombre quién pese a recibir atención médica falleció debido a las lesiones que presentaba.
Pese a estos hechos el tianguis de Texmelucan de desarrolla sin incidentes, aunque con poca afluencia de compradores.
Fotografía Cecilia Espinoza Galindo
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses