- Al Momento
En hechos distintos, roban 14 mil pesos en una pollería y 2 Oxxo
En dos hechos distintos, sujetos armados robaron una pollería, un Oxxo en Cuautlancingo y otro más en San Andrés Cholula. Entre dinero en efectivo y mercancía, los delincuentes lograron un botín de 13 mil 800 pesos.
El primer robo ocurrió poco después de las 7 de la noche en el municipio de Cuautlancingo. La encargada del local de Pollos Guerrero, ubicado en avenida México-Puebla número 1702, reportó que trabajaba con normalidad cuando de pronto irrumpieron en el establecimiento 4 sujetos armados que la amagaron y le exigieron el dinero de las ventas del día.
Los delincuentes sometieron a los empleados y los encerraron en un baño. Durante el robo, se apoderaron del celular de uno de los trabajadores y de mil 800 pesos que había en la caja registradora.
Con el botín en su poder, los maleantes abordaron un Jetta gris y huyeron en dirección desconocida.
El segundo robo se dio también en Cuautlancingo y de acuerdo con los reportes, minutos antes de la 1 de la mañana 2 sujetos armados con cuchillos entraron a un Oxxo ubicado en calle Lincoln número 26, entre Avenida Juárez y Avenida del Carmen de Sanctorum.
Según los empleados, luego de amagarlos y someterlos, los individuos los despojaron de 3 mil pesos en efectivo y 4 mil pesos en botellas de licor y otros productos.
Instantes después, los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida.
El tercer robo ocurrió minutos antes de las 12 de la noche en San Andrés Cholula.
En el Oxxo de camino Real a Momoxpan número 705 irrumpió un sujeto con arma de fuego y amagó al personal del negocio.
Una llamada anónima alertó a las autoridades y al llegar los policías encontraron a una empleada con crisis nerviosa y encerrada en el baño del lugar.
El ladrón se llevó 5 mil pesos de la caja registradora y mercancía, que de momento no fue cuantificada.
En ninguno de los tres casos hubo detenidos y las autoridades sólo se limitaron a orientar a las víctimas para que denunciaran los robos.