- Interiores
Asesinan a regidora de Santa Clara Huitziltepec
A causa de la lesión que le produjo un disparo en la cabeza, la madrugada de este sábado falleció Mercedes Vázquez Romero, regidora de obras públicas del municipio de Santa Clara Huitziltepec.
La funcionaria municipal fue atacada por sujetos desconocidos en la carretera de Santa Ana Coapan al municipio Tepeaca, al filo de las 20:30 del viernes, cuando viajaba en un auto Volkswagen Polo, acompañada de una persona.
El conductor refirió que los atacantes los alcanzaron y activaron sus armas, por lo que causaron una lesión a la mujer, la cual fue trasladada al hospital general de Tepeaca con una herida del lado derecho de la cabeza.
Sin embargo, a causa del tipo de lesión que sufrió, Mercedes Vázquez fue canalizada alrededor de las 22:30 horas al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla, donde a su vez la enviaron al Hospital Universitario, no obstante falleció al llegar a este nosocomio a la 1 de la madrugada.
El priísta Julián Vázquez Ramírez, presidente municipal de Santa Clara Huitziltepec, confirmó la muerte de su compañera en el ayuntamiento y el cargo que desempeñaba.
¿Caso aislado?
Cabe señalar que este no es el primer ataque en contra de un funcionario municipal en Puebla, ya que en abril del año pasado fue ejecutado durante un asalto el presidente municipal de San Salvador El Verde, René Garrido Rocha, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la cabecera municipal.
Y apenas el 9 de agosto falleció en la ciudad de Puebla el presidente auxiliar de San Nicolás, perteneciente a Tetela de Ocampo, Florencio Díaz Villa, después de que fuera baleado por dos presuntos asaltantes cuando se dirigía a su casa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses