- Tehuacán
Despiden a 8 personas tras ser investigados por Contraloría de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- En los más de siete meses que lleva la administración municipal de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, la Contraloría ha recibido 182 quejas contra funcionarios públicos, además de que ha despedido a 8 personas por esta causa.
La contralora, Adriana Fuentes Ramos, dijo que Seguridad Pública y Tránsito son las dependencias que encabezan las denuncias por faltas administrativas o malos tratos hacia la gente.
Indicó que los despidos han ocurrido en Seguridad Pública, Tránsito, Ecología y otras dependencias.
Refirió que ya se aplicaron varias resoluciones y sanciones que van desde las económicas, hasta la suspensión sin goce de sueldo, tal es el caso de cuatro personas de Control Sanitario.
En el caso de ellos la suspensión se dio a todo el personal por incurrir en faltas administrativas ya que se comprobó el uso indebido de los recursos.
Detalló que de las quejas que actualmente atiende su departamento 33 son hacia elementos de Seguridad Pública, 8 a agentes de Tránsito, 3 a Ecología y el resto a otras dependencias.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses