- Zacatlán
Acribillan en tiendita de Zacatlán a Mario Iván
Zacatlán, Pue.- El pasado martes un joven de 25 años de edad fue acribillado por sujetos a bordo de una moto en una miscelánea de la colonia El Ranchito, en el municipio de Zacatlán.
De acuerdo a testigos, aproximadamente a las 10:30 horas, en la calle Porfirio Díaz, sujetos arribaron a la tienda de la familia de Mario Iván y le dispararon a unos cuantos metros. Autoridades señalan que pudo deberse a un ajuste de cuentas, ya que los agresores fueron directamente contra el joven sin mediar palabras.
Tras ser baleado, familiares metieron a Mario Iván a la miscelánea e impidieron el paso a las autoridades. Cuando ingresaron paramédicos de Cruz Roja solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Se realizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro de Zacatlán.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses