- Atlixco
Estudiantes confinados en Atlixco podrían ser tutores en internet
Atlixco, Pue.- Decenas de jóvenes atlixquenses confinados en casa por la pandemia del Covid 19, tomarían la batuta para un proyecto educativo consistente en convertirse en tutores en el internet de clases para alumnos de primaria o preescolar.
Esto fue confirmado por Delfino Jácome, director de la juventud en el Ayuntamiento, quien dijo que desde este martes quedaron sentadas las bases de un plan estructurado en las ciudades del aprendizaje, en donde está incluido Atlixco.
Dijo que la idea es involucrar a los estudiantes de preparatoria y de universidades, con deseos de involucrarse, en clases a distancia con propósitos pedagógico y de entretenimiento para menores de edad.
De paso, anotó el funcionario, este ejercicio contribuirá en evitar de alguna manera los chavos comiencen a padecer o se agudice un posible problema de estrés, depresión o ansiedad por el confinamiento de hace más de dos meses.
Las clases serán impartidas a través de la página de ciudadesdelaenseñanzaatlixco.com.mx y arrancarán en máximo tres días.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



