- Tepeaca
Reportan dos muertes y cuatro positivos de Covid-19 en Tochtepec
Tochtepec, Pue. - A través de un comunicado las autoridades locales informaron que el municipio ya suma dos defunciones de coronavirus, sin embargo durante la mañana las autoridades estatales sólo informaron tres casos positivos sin defunciones.
Informaron a través de un comunicado que el municipio también contabiliza cuatro casos confirmados, además de dos casos sospechosos y uno negativo acumulado de Covid-19.
Ante esta situación pidieron el apoyo de los ciudadanos para seguir fomentando la Sana Distancia y cumplir con las medidas necesarias para evitar el contagio entre los pobladores.
Durante la mañana de este lunes el secretario de Salud del Gobierno Estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que el municipio sólo contaba con tres casos positivos sin defunciones.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses