- Zacatlán
Tormenta en Zacatlán afecta calles e iglesias
Zacatlán, Pue.- Personal de Protección Civil de Zacatlán trabaja en el retiro de ramas y árboles que cayeron en distintos puntos del municipio, luego de la tormenta eléctrica con fuertes vientos registrada a las 22:00 horas aproximadamente de este jueves.
Algunas de los sitios afectados son calles e iglesias como Capulines, 5ª de León, Galeana, Ramón Corona y Jicolapa.
También hay postes de luz y teléfono tirados, por lo que el servicio que depende de CFE y Telmex estará suspendido mientras se realizan las reparaciones pertinentes.
El personal de Protección Civil trabaja en coordinación con el de Comisión Nacional de Emergencia, CFE, Seguridad Pública y Bomberos.
La calle Santa Elena, que conduce al Polideportivo, ya fue liberada, sin ninguna novedad, lo mismo que Galeana, a la altura de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines.
Se recuerda a la población que, cualquier reporte o solicitud de auxilio, pueden realizarlo al 911.
Fotografías Especiales
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses