- Nación
Al actor de Broadway Nick Cordero le amputan pierna por complicaciones del coronavirus
Al actor de Broadway Nick Cordero le tuvieron que amputar la pierna derecha debido a complicaciones del coronavirus, informó su esposa.
La esposa, Amanda Kloots, escribió en Instagram el sábado a la noche que Cordero “salió del quirófano con vida y ahora irá a su habitación a descansar y recuperarse”.
Cordero había recibido anticoagulantes para disolver un coágulo en la pierna, pero los médicos tuvieron que cesar ese tratamiento porque estaba causando hemorragias internas.
Le dejamos de dar anticoagulantes pero eso iba a causar coágulos en la pierna derecha, por lo que la pierna derecha será amputada hoy”, había escrito la esposa horas antes.
Cordero ingresó a la unidad de cuidados intensivos en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el 31 de marzo, y estaba con un ventilador e inconsciente desde que contrajo el Covid-19.
Cordero participó en obras de teatro como “Bullets Over Broadway", “Rock of Ages”, “Waitress” y “A Bronx Tale”.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses