- Tehuacán
Exigen a Tránsito de Tehuacán no solapar a transporte “pirata”
El líder de la FTP-CTM acusó al titular de la dirección de ser permisionario y funcionario, lo que provoca inequidad en el sector.
Tehuacán, Pue.- El líder de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), Leobardo Soto Martínez, acusó al director de Tránsito de Tehuacán, Santiago Mendoza Tierra, de respaldar la circulación de 300 unidades del transporte público “piratas”, por lo que anunció que podría pedir su destitución del cargo.
Denunció que Mendoza Tierra es permisionario y funcionario municipal, lo que demuestra inequidad porque puede dar privilegios a un sector. Por ello, le exigió respetar a las organizaciones y a la normatividad de la Secretaría de Transportes del estado (ST).
El también diputado local dijo que pedirán a la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, que no se afecten los intereses de los concesionarios, pues en caso de que se les ignore harán un paro de labores en protesta.
Señaló que los trabajadores del volante están “cansados” porque se han apegado a la ley para poder trabajar, sin embargo hay otras personas que por influencias y “agandalle” están circulando sin que la autoridad haga algo al respecto.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses