- Texmelucan
Anuncian construcción de unidad deportiva en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- El edil, Rafael Núñez Ramírez, anunció la construcción de una nueva unidad deportiva cerca de la Escuela Secundaria Técnica 61 de este municipio, que tendrá un costo de 5 millones de pesos provenientes de recursos federales.
Al asistir a la ceremonia de honores a la Bandera en esa institución, dijo que la obra es muestra de las acciones que implementa el gobierno municipal en materia de fomento a las actividades recreativas, deporte y salud.
Señaló que la comuna trabaja para que las familias texmeluquenses tengan una mejor calidad de vida y gocen de un San Martín digno, por lo que la unidad deportiva se hará en un predio aledaño a la secundaria de acuerdo con el proyecto que se presentará el jueves al Congreso de la Unión.
Rafael Núñez agregó que su administración pagará un adeudo de 450 mil pesos para rescatar la Mega Unidad Deportiva “Bicentenario”, misma que entraría en funcionamiento en próximos meses para beneficio de los texmeluquenses.
El alcalde entregó al Director de la Secundaria Técnica 61, Apolinar Cisneros Quezada, algunos obsequios para los alumnos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses